Sobre mi

Soy Edu  Y me gusta llevar mi vida en mi mochila.

No soy nadie para decirte que mochila debes tener por eso el objetivo de esta web es guiarte a que tomes tu mejor decisión.

 

Para ello te voy a dar varias opciones y voy a guiarte en que te puede ir bien y que no.

Me gusta la idea de poder llevar todo lo necesario dentro de una mochila que se adapte a mis necesidades, sea para el trabajo, para una salida de un día o parar una marcha de una semana por el Pirineo.

He conseguido que mi mochila sea capaz de llevar todo lo necesario para poder trabajar en cualquier sitio. La mochila que tengo actualmente fue regalada y acertada y se adapta a todas mis necesidades. Tiene un compartimento especial para mi portátil de 13” uno para llevar papeles y carpetas, otro para la fiambrera y uno ultimo para todos los bolígrafos, cables, cargadores… y sobre todo muchos pequeños compartimentos con cremalleras.

Para mis caminatas he realizado muchas evoluciones desde mi mochila Altus de 65lts que utilicé durante muchos años para montaña o Camino de Santiago hasta mis actuales mochilas en función del recorrido y la duración.

Para salidas de unas pocas horas, no hibernales, tengo una mochila de 10lts con sistema de hidratación donde coloco el chubasquero, botiquín, manta térmica y poco más. Esta mochila también la utilizo para mis salidas en Mountain Bike.

Si la salida ya es de un día entero utilizo una mochila de 20lts, con sistema de hidratación.

Para salidas de más de un día he conseguido pasar de la Altus de 65lts a una minimalista de 30lts que hace que tengas que ser muy organizado para que no te falte nada.

Espero que esta web sea de tu ayuda para decidir la mochila que mejor se adapte a tí a tus necesidades de cada día , te invito a llevar tu vida en tu mochila!!